Reconocen a corresponsalía de televisión de Maisí por el trabajo realizado tras el paso de Mathew

Compartir...

Guantánamo. – El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura reconoció a la Corresponsalía de Televisión de Maisí por la tarea realizada en la información oportuna que se le ha brindado a la población guantanamera y cubana antes, durante y después del paso del huracán Mathew.

El certificado, que destaca la labor desempeñada por técnicos, camarógrafos y periodistas, le fue entregado al equipo de turno por Nereyda López Labrada, Secretaria Nacional del Sindicato de la Cultura

 “Este es un sindicato de pensamiento, de ideología de valores, de espiritualidad y de sentimientos. Yo creo que estas cosas suceden y fortalecen a los cubanos y cubanas y bueno… tocó aquí en Guantánamo y nos conmovió a todos a lo largo y ancho del país.

Nuestros canales y corresponsalías no dejaron de prepararse, mantuvieron su trabajo, durante el huracán, informando a la población. Yo creo que ese es el deber.”

La secretaria nacional del gremio de la cultura saludó también a integrantes de una brigada de ese sector, que proveniente de la capital provincial, acomete tareas de recuperación y remodelación en la Plaza de la Revolución de “La Máquina” en Maisí.

Desde el mismo momento en que se diera a conocer la llegada del huracán Mathew, varios equipos de la televisión guantanamera se desplegaron hacia los municipios que serían afectados por el meteoro.

En Maisí, lugar por el cual entró el evento meteorológico, se mantiene activo el trabajo de los minigrupos informativos y se mantiene una constante tributación a los sistemas televisivos provinciales y nacionales.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =