Reconoce Viceministro de Educación esfuerzo de industria textil de Guantánamo en la producción del uniforme escolar (+ Fotos y Post)

Compartir...

Guantánamo. – El Viceministro de Educación Eugenio González Pérez reconoció en Guantánamo el esfuerzo que realizan los trabajadores de la industria textil en el territorio, para cumplir en tiempo con los compromisos productivos referidos a esta tarea prioritaria para garantizar el exitoso inicio del curso escolar.

En visita al Taller no. 1 de Producciones Textiles Ámbar, el funcionario del sector educacional recibió información sobre el arribo y distribución de los tejidos, conoció que se organizan jornadas ininterrumpidas de trabajo con el objetivo de no detener la producción.

 

Los ocho talleres textiles de Guantánamo laboran de manera ininterrumpida para cumplir con la fecha de entrega de los uniformes escolares, prevista para el 30 de julio. Las confecciones no solo surtirán la red de comercio de Guantánamo, sino que también se destinan a satisfacer parte de la demanda de Mayabeque, Artemisa y Ciudad de La Habana.

 

González Pérez, quien se encuentra en Guantánamo como parte del Seminario de implementación del Tercer Perfeccionamiento Educativo, distinguió el acompañamiento político y gubernamental que tiene el sector educativo en la provincia.  


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =