Reconoce Sociedad Cultural José Martí papel de Fidel Castro en la difusión del pensamiento martiano

Compartir...

Guantánamo.- La Filial de la Sociedad Cultural José Martí en Guantánamo otorgó la Distinción “Dicha Grande” al líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz y a Armando Hart Dávalos, por el aporte de ambos en la difusión del ideario martiano. En ambos casos, el estímulo fue recibido Carlos Medina, miembro de la junta nacional de dicha organización.

También se entregó la condición “Honrar, honra” al Club Martiano del Telecentro Solvisión. Los combatientes de la Brigada de la Frontera “Orden Antonio Maceo” recibieron el reconocimiento “Utilidad de la Virtud”, máxima distinción que establece la Junta Nacional de la Sociedad Cultural “José Martí”, por lo que representa ese mando para la defensa de la Patria.

Noralis Palomo, Presidenta de la Sociedad Cultural José Martí en Guantánamo declaró:

“Como decía Martí, honrar a los que cumplieron con su deber es el máximo reconocimiento que se puede obtener en la vida, por lo que la Sociedad “José Martí” se honra en entregar el máximo reconocimiento de nuestra organización a esta gloriosa Brigada de la Frontera.

El acto de estimulación coincidió con la Asamblea Anual de dicha asociación en Guantánamo, espacio en el que representantes de los 64 clubes de base, que estructuran la asociación martiana en la oriental provincia, proyectará su labor para el próximo período, con el fin de difundir la vida y obra del Héroe Nacional de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =