Recibió Raúl Castro al Primer Ministro de Lesoto y a Sam Nujoma

Compartir...

Recibió Raúl Castro al Primer Ministro del Reino de LesotoGuantánamo (Redacción Solvisión).- El presidente cubano, Raúl Castro, recibió al Muy Honorable Señor Dr. Pakalitha Bethuel Mosisili, Primer Ministro del Reino de Lesoto, quien realiza una visita oficial a la isla.

Los mandatarios intercambiaron sobre las relaciones de amistad que existen entre ambos países y reiteraron la voluntad de ampliar los vínculos bilaterales, en particular en el ámbito de la cooperación. Asimismo, dialogaron sobre temas del acontecer internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Tlohang Sekhamane, ministro de Asuntos Exteriores y de las Relaciones Internacionales, y la excelentísima señora Mathabo Tsepa, embajadora en Cuba.

Estuvieron presentes por la parte cubana, Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Con Sam Nujoma

También en la tarde del jueves, el General de Ejército sostuvo un encuentro con Sam Nujoma, Presidente Fundador de la República de Namibia.

En un ambiente de fraternidad, dialogaron sobre las excelentes relaciones que existen entre ambas naciones y los vínculos históricos que las unen. Durante el encuentro intercambiaron, además, acerca de temas de interés común de la agenda internacional.

Recibió Raúl a Sam NujomaAcompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Jerobeam Shaanika, embajador, la Dra. Martha Namundejo – Tilahuns, miembro del Comité Central del partido SWAPO, John A. Nauta, secretario adjunto de la presidencia.

Por la parte cubana participaron Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 2 =