Recibió Raúl Castro al presidente peruano

Compartir...

Recibió Raúl Castro al presidente del Perú, Ollanta UmalaGuantánamo (Redacción Solvisión).- El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, recibió al Excelentísimo Sr. Ollanta Humala Tasso, Presidente de la República del Perú, quien realiza una visita oficial a la isla.

 

En un clima de cordialidad, ambos mandatarios intercambiaron acerca del estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los vínculos históricos que unen a los dos pueblos. Asimismo, dialogaron sobre temas de la actualidad regional e internacional.

Al distinguido visitante lo acompañaron las señoras Ana María Liliana Sánchez de Díaz y Blanca Magali Silva Velarde-Álvarez, ministra de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y Turismo, respectivamente, así como Hugo E. Jara Facundo, Em­bajador en Cuba.

Por la parte cubana asistieron Bruno Ro­drí­guez Parrilla, ministro de Relaciones Exte­rio­res, Antonio Carricarte Corona, mi­nistro a.i de Co­mercio Exterior, Cira Piñeiro Alonso, mi­nis­tra a.i de Educación y Sergio González Gon­zález, Embajador designado en la Re­pública de Perú.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecisiete =