Recibió Raúl Castro a titular de Relaciones Exteriores de Alemania

Compartir...

Cuba: Raúl Castro recibió a titular de Relaciones Exteriores de Alemania Guantánamo (Redacción Solvisión).- El presidente cubano, Raúl Castro Ruz,  recibió al excelentísimo señor Doctor Frank-Walter Steinmeier, ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, quien realiza una visita oficial a la isla.

 

En un ambiente cordial, Raúl y Steinmeier destacaron la importancia de la primera visita a Cuba de un Ministro de Relaciones Exteriores de esa nación europea e intercambiaron sobre las amplias potencialidades para el desarrollo de relaciones bilaterales, especialmente en los sectores económico-comercial y de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de mutuo interés de la agenda internacional.

Durante el encuentro, al distinguido visitante lo acompañaron Peter Rudolf Scholz, Embajador de la República Federal de Alemania, Jens Plötner, Jefe del Gabinete del Ministro y Thomas Karl Neisinger, embajador, director regional para América Latina y el Caribe. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal, Director General de Bilaterales y René Mujica Contelar, Embajador de Cuba en Alemania.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =