Recibió Raúl a Castro a su homológo francés François Hollande

Compartir...

Recibió Raúl a François Hollande, Presidente de la República FrancesaGuantánamo (Redacción Solvisión).- El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, recibió en el Palacio de la Revolución a su homólogo francés, excelentísimo señor François Hollande, quien realiza una visita oficial a la isla.

 

Durante el cordial encuentro, ambos dirigentes intercambiaron sobre el muy positivo estado de las relaciones bilaterales y las amplias potencialidades existentes para su continuo desarrollo en diferentes sectores. Asimismo, dialogaron sobre otros temas de interés de la agenda internacional.

Para esta histórica visita, primera de un mandatario francés a nuestro país, el Presidente Hollande se hizo acompañar de una amplia delegación de personalidades del gobierno e instituciones de la nación europea vinculadas a las relaciones con Cuba.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Jean-Pierre Bell, enviado personal del Presidente para América Latina y el Caribe; Jacques Audibert, consejero del Presidente y Jean-Marie Bruno, embajador de Francia. Por la parte cubana participaron Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y Héctor Igarza Cabrera, embajador de Cuba en Francia.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 10 =