Rechaza nuevamente Correa manipulaciones mediáticas de la derecha

Compartir...

Rafael CorreaEl presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró su rechazo a la manipulación mediática promovida por la derecha para atentar contra los gobiernos progresistas.

Al recordar el papel de los medios en poder de la derecha durante el golpe de Estado contra el líder venezolano Hugo Chávez y las recientes elecciones en Ecuador, ​​​​ aludió Correa al “grado de inmoralidad y falta de ética periodística” en el reflejo de esos acontecimientos.

 “A estas alturas de mi vida, no me impresionan las formas de los discursos vanidosos y encopetados. Lo importante es el fondo, y lo que hicieron, muestra su grado de inmoralidad y falta de ética periodística”, señaló en su cuenta de Twitter @MashiRafael .

Evocó lo sucedido hace 15 años en Venezuela: “Hoy hace 15 años fue golpe de estado contra Chávez. Los Ecuavisa, TA, etc. venezolanos, dijeron que había “renunciado”. Cuando el pueblo lo devolvió a la Presidencia, pusieron… ¡dibujos animados! Esa es la prensa latinoamericana, turiferaria de los mismos de siempre”, escribió.

“Lo vimos en Ecuador esta campaña, y cuando proclamaron presidente electo en base a un exit poll fraudulento, cuando sabían que existía otro diciendo lo contrario. Pero resulta que es el presidente quien genera “odio social”, señaló Correa.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 9 =