Realizarán en Guantánamo IV Taller Provincial de Orientación Profesional

Compartir...

Guantánamo.- La Escuela Pedagógica “José Marcelino Maceo Grajales” será la sede del IV Taller Provincial de Orientación Profesional y el III Simposio de Ciencias Pedagógicas “Juan Carlos Gallego Torres in memoriam”, el próximo 24 de junio.

Vladimir Velázquez Pacheco, Investigador del Buró de Información de Orientación Profesional y Vocacional, informó que ” hasta el momento más de 80 ponencias prestigiarán el evento donde  participarán investigadores, docentes y trabajadores de los sectores Educación, Salud y las Ciencias.

El aprendizaje, la educación de la personalidad, la gestión, dirección y evaluación de la calidad de los procesos educativos así como el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´s) son algunas de las principales temáticas que desarrollan las investigaciones que se presentarán en el Taller.

Este encuentro se celebra con una periodicidad anual y constituye un homenaje póstumo de los educadores y el pueblo guantanamero al Lic. Juan Carlos Gallego Torres, quien nombra el Buró de Información y Orientación Profesional-Vocacional.

Adscripta a la Subdirección General de la Dirección Provincial de Educación, esta estructura, tiene  como  tarea fundamental el desarrollo de investigaciones científicas y acciones de Información y orientación profesional-vocacional en todos los niveles de enseñanza.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =