Realizarán en Guantánamo Foro sobre Gobernanza en Internet

Compartir...

Guantánamo. – Intercambiar sobre las mejores experiencias de la inserción de las instituciones y organismos guantanameros en el espacio digital es el objetivo fundamental del Foro de Gobernanza en Internet que se realizará el 11 de mayo en la Universidad de Guantánamo, en la sede “Regino Eladio Boti”.

La Unión de Informáticos de Cuba (UIC), la Asociación Nacional de Economistas (ANEC), la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) y la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) auspician el evento, cuya finalidad es la de promover el intercambio y la socialización de las estrategias implementadas como parte del proceso de informatización de la sociedad guantanamera.

Entre las principales temáticas que se debatirán se encuentran Internet para el desarrollo local, la investigación, el desarrollo y la innovación, así como la economía digital, los desafíos éticos, jurídicos y culturales de Internet, así como las buenas prácticas y apropiación social de internet, entre otros elementos.

Las mejores ponencias podrán representar a Guantánamo en el primer Foro de Gobernanza de Internet Nacional, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de junio del 2019 en el Palacio de Convenciones de La Habana.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =