Realizarán en Guantánamo, Encuentro de Rectores de las Universidades Orientales

Compartir...

Guantánamo.- Los rectores de las Universidades orientales y la Alta Casa de Estudios de Camagüey,  intercambiarán experiencias con su homólogo Alberto Turro Breff, en la Universidad de Guantánamo.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en la Sede Raúl Gómez García de la Universidad de Guantánamo, a un año de la integración de los centros educativos de la Educación Superior y con la participación de  los máximos directivos de los centros educacionales antes mencionados.

La cita tiene como principal objetivo exponer los resultados del proceso de la integración, obtenidos por la Alta Casa de Estudios en el territorio guantanamero, la primera en realizar este proceso en la zona oriental de Cuba.

Un recorrido por la Sede Regino Elado Boti, otrora “Escuela Vocacional de Arte” y la apertura de la Sala de Historia, en la Sede Raúl Gómez García forman parte del programa de actividades que se preparó para la ocasión.

El Encuentro de Rectores de las Universidades orientales y la Alta Casa de Estudios de Camagüey, forma del homenaje que los educadores guantanameros al 35 aniversario de la creación de la Educación Superior en Guantánamo, que tiene como colofón un acto político cultural el  sábado 5 en el Teatro Guaso de esta ciudad oriental.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =