Realizan Festival Deportivo en saludo al 30 Aniversario de Solvisión (+ Fotos)

Compartir...

Guantánamo. – Realizadores, periodistas, locutores y camarógrafos del Telecentro Solvisión, protagonizaron un Festival Deportivo en áreas del Reparto Caribe, con motivo del 30 Aniversario del medio de prensa, a celebrarse el venidero 4 de agosto.

La iniciativa forma parte del amplio programa de actividades con motivo de la importante efeméride, entre las que también se incluyen el acondicionamiento e inauguración de un estudio alternativo para el canal de televisión, así como una proyección comunitaria de audiovisuales, a realizarse el venidero 29 de julio en el céntrico parque Martí.

Organizada por la Dirección del medio de prensa, el Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas y los militantes del Partido Comunista de Cuba del centro, con la colaboración del INDER y la Peña Deportiva de Gallo, el equipo de softbol mixto sostuvo un encuentro amistoso con trabajadores de la planta radial CMKS, que celebra 80 años de creada.

Lisván Lescaille Durán, Director del Sistema de la Televisión en Guantánamo destacó que en la nómina se integraron fundadores y jóvenes valores de la institución, en una colaboración intergeneracional muy valiosa.

Al culminar el tope, tras cinco capítulos de batazos y carreras, el marcador cerró 12 a 11, a favor de los radialistas, pero al decir de los propios participantes el verdadero ganador fue el deporte.

El encuentro constituye un punto de partida para fomentar el ejercicio físico, pues al culminar el mismo, jugadores y público se sumaron en una divertida bailo-terapia, dirigida por promotores deportivos del Consejo Popular Caribe.  

 

El equipo mixto de softbol del Telecentro Solvisión
En el centro, el cuarto bate del equipo de Solvisión, Lisván Lescaille Durán
Una jornada para la recreación sana y el deporte

Guardar


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =