Realizan festival de base de periodismo audiovisual en el telecentro Solvisión

Compartir...

Realizan festival de base de periodismo audiovisual en el telecentro SolvisiónGuantánamo.- La selección de los productos audiovisuales realizados por los periodistas del Departamento Informativo del telecentro Solvisión durante el año 2015, con vistas al Festival de Televisión CrearTV 2016, es el propósito del evento de base que sesiona desde hoy.

 Con la participación periodistas, realizadores, directores de programas,  investigadores y otros trabajadores del canal se dio apertura a la evaluación poco más de medio centenar de trabajos en competencia.

La delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), de conjunto con la administración de Solvisión organizan este mini-festival, cuyos ganadores representarán al canal guantanamero en la competición provincial, programada desde e l 17 al 21 de mayo del 2016.

Yaneysi Nolazco Rivera, Jefa Departamento Informativo, durante la apertura presentó al jurado, en el que se incluyen los periodistas Raisa Martín Lobo e Isaac García Cárdenas, el especialista Miguel Reyes y el guionista, productor y director de programas Fernando Salazar.

Nolazco Rivera igualmente destacó la importancia de aumentar la calidad de los productos audiovisuales que se producen en Solvisión a fin de que los mismos reflejen la realidad que circunda a los guantanameros, sus intereses y dificultades.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =