Realizan en Guantánamo evento científico Pedro Agustín Pérez in Memoriam

Compartir...

Realizan en Guantánamo evento científico Pedro Agustín Pérez in MemoriamGuantánamo.- El homenaje al guantanamero más sobresaliente en las gestas independistas en Cuba, es razón que convoca a la realización del evento científico Pedro Agustín Pérez in memoriam auspiciado por el hospital pediátrico que lleva el nombre del Mayor General del ejército mambí.

En el aniversario 172 de su natalicio, se reúnen  profesionales de la salud de la provincia en la primera edición de ese tipo de encuentro que se incluye además en la jornada De Tiguabos a La Confianza.

El ambiente laboral y  salud ocupacional, las buenas prácticas y eficacia diagnóstica, la calidad de vida en lactantes, preescolares, escolares y adolescentes así como el proceso de enseñanza y aprendizaje como eslabón fundamental en la calidad diagnóstica, son algunos de los temas a tratar en el evento.

Los días 23 y 27 de abril se realizan los cursos pre-evento y las sesiones de trabajo, en las que se  discute como temática central Salud y calidad diagnóstica con todos y para todos.

Dentro del programa teórico se incluyen conferencias magistrales, mesas redondas e intercambios con antiguos trabajadores de la casi centenaria institución asistencial.

El hospital pediátrico Pedro Agustín Pérez organiza este evento de nuevo tipo, con una diversidad de temas y solidez científica capaz de satisfacer las expectativas de los profesionales que en él participan.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciseis =