Realizan en Guantánamo XV Sesión de la Asamblea Provincial del Poder Popular

Compartir...

Guantánamo.- Exigir y comprobar que las instituciones presten la atención debida y oportuna a las quejas, denuncias y otros asuntos planteados por la población y que las respuestas se brinden con el rigor y la celeridad requerida, fue consenso entre los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, en su XV Sesión Ordinaria del Onceno Mandato.

 

La falta de responsabilidad y sensibilidad, deficiencias en la preparación de los cuadros, y la no existencia de locales y otros sin las optimas condiciones, aparecen entre las causas de la mala atención de las instituciones y organismos a la población guantanamera. Asuntos que deben ser resueltos con urgencia porque las mismas existen por y para el pueblo.

Especial atención suscitó, también el Programa de Desarrollo Cultural en el año que concluye, y en tal sentido los delegados reconocieron y felicitaron a todos los trabajadores de las instituciones culturales del territorio, por la contribución al enriquecimiento espiritual de la sociedad.

En la última sesión de la Asamblea correspondiente al año 2015, fueron presentados los nuevos jueces legos, profesionales y los no permanentes, encargados de   la honrosa tarea de impartir justicia.

El primer Secretario del Partido en la provincia, Dennis Legrá Azahares y la Presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, Nancy Acosta Hernández, extendieron una calurosa felicitación a todo el pueblo guantanamero, comprometido a seguir trabajando por el desarrollo economido y social del Alto Oriente Cubano.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =