Realizan en el municipio de Guantánamo por el 26 de julio

Compartir...

Guantánamo.- Trabajar por una ciudad más próspera en lo social, productivo y más bella por su estética y acostumbrada limpieza fue el llamado realizado por Toni Matos, primer secretario del Partido en el municipio Guantánamo en el acto provincial por el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio de 1953 por Fidel Castro y la generación del Centenario.

El Día de la Rebeldía Nacional, en la también llamada ciudad del Guaso, en alusión a unos de los ríos que atraviesa la urbe, fue otra muestra de respaldo a la Revolución y las transformaciones que se suceden en el modelo económico cubano.

 Como es tradicional en el acto, efectuado en la plaza 24 de febrero, ubicada en el mismo lugar donde nació la Villa de Guantánamo una representación de jóvenes recibieron el carné que los acreditas como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido.

Organismos del municipio fueron reconocidos por sus sostenidos avances y contribución al desarrollo local durante la etapa. 

El momento fue propicio para dar a conocer el programa de reanimación que se desarrolla en el municipio cabecera en saludo al 149 aniversario del otorgamiento del título de villa el priemro de diciembre de 1870.  


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =