Realizan actividades en saludo al aniversario 32 de la televisión en Guantánamo (+ Video)

Compartir...

Realizan actividades en saludo al 32 aniversario del telecentro Solvisión en GuantánamoGuantánamo. – La visita y reconocimiento a fundadores del Telecentro Solvisión, la realización de cruzadas televisivas para propiciar el intercambio comunitario en los municipios de Yateras y Manuel Tames son algunas de las actividades para celebrar el aniversario 32 de la televisora en Guantánamo.

 

La fecha fundacional coincide con el Día de los Mártires, el cuatro de agosto, por lo que se estarán desarrollando otras acciones como la promoción de propuestas audiovisuales y los servicios del canal, así como entrevistas a trabajadores jóvenes y consagrados con destacada trayectoria.

Entre estas actividades, tenemos una cruzada televisiva al municipio de Maisí, donde se grabarán programas como Entre Vecinos, Son de la Loma y Tiempo Extra. Allí se realizarán encuentros con los públicos y se aplicarán encuestas para conocer los hábitos de consumo audiovisual de la audiencia de ese territorio.

La celebración del Día de los Niños estuvo tambien entre las propuestas para celebrar la fecha. Hubo, además,  jornadas de higienización y embellecimiento del centro laboral, donde se realizan acciones constructivas para renovar la imagen de locales como la recepción y el bloque administrativo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =