Realizadores de Solvisión realizan Cruzada Televisiva por Baracoa (+ Fotos)

Compartir...

Guantánamo. – Una representación del colectivo de trabajadores del Telecentro Solvisión de la más oriental de las provincias cubanas, protagonizó la  Cruzada “Cerca de ti”, dedicada al 30 Aniversario de la institución.

La iniciativa posibilió el intercambio con los habitantes de localidades de difícil acceso de la serranía baracoense y además, mostrar en pantalla pinceladas de la cotidianidad en esas demarcaciones.

Autoridades locales en la primera villa de Cuba, cantantes, bailarines y locutores, recibieron a los cruzados en  la ciudad paisaje. Durante la bienvenida, el Telecentro Primada Visión reconoció la labor del medio provincial, en nombre de los trabajadores de ese canal comunitario, que llega en este 2017, a su duodécimo aniversario .

La Cruzada Televisiva por Baracoa, la tercera de su tipo realizada en diversos municipios del territorio, incluyeron la grabación de los programas “Entre Vecinos”, en la comunidad de Palma Clara y “Son de la Loma”, espacio campesino que acercará a los televidentes quehacer del sector, agrario en esa zona.

Como parte del programa, los cruzados intercambiaron con integrantes de la Brigada Internacional de Rescate y Ayuda Humanitaria “Simón Bolívar”, quienes trabajan en la edificación del puente sobre el Río Toa.

Allí realizadores, especialistas, artistas y periodistas de Solvisión y Primada Visión conocieron de los avances y las particularidades de la obra monumental, que presente normalizar la transportación de Baracoa hacia el holguinero municipio de Moa.

Las expediciones de este tipo posibilitan el intercambio con los públicos, estrecha las relaciones entre los colectivos de trabajo y facilita la realización de programas audiovisuales en diversos escenarios. Viajes similares se realizaron a los municipios de Imías y Niceto Pérez y se planifica otra incursión hasta el municipio de Maisí.

 

Cruzada a Baracoa
Camino a Baracoa
Río Jojo en Imías
Subiendo la Farola
Muestra del Proyecto Flor del Café en el Festival de la Farola en Palma Clara
Grabacion del Programa Entre Vecinos
Encuentro con el personal venezolano que construye el puente del Río Toa
Artículos relacionados:
Solvisión parte de Cruzada Televisiva hacia Baracoa
Realizadores y trabajadores de Solvisión protagonizan Cruzada Televisiva en el municipio de Imías
Periodistas guantanameros protagonizan segunda edición de la Cruzada Juvenil de la Prensa (+ Fotos)

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =