Reafirman cederistas guantanameros continuidad de su organización

Compartir...

Guantánamo. Como inclusivo y transformador caracterizaron los participantes en el Pleno Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, en Guantánamo, el proceso político de fortalecimiento que se desarrolla en torno al Aniversario 55 de la masiva organización.

 

De la misma manera que los enemigos internos y externos cambian los métodos para intentar socavar el proceso social, que se construye en la isla, hoy se transforma el accionar de la mayor estructura de masas del país, dirigido fundamentalmente a perfeccionar el trabajo político ideológico en la base para enfrentar la subversión. 

No ceder espacios a indisciplinas e ilegalidades y delitos que afecten al barrio fue el llamado de los participantes en el Pleno Provincial de los CDR en la oriental provincia, donde fueron protagonistas los jóvenes, ocupantes aquí del 63 por ciento de los cuadros de la organización en las diferentes instancias.

Guantánamo resultó territorio Vanguardia Nacional en el corte emulativo anterior, dado el relevante funcionamiento de los destacamentos populares de vigilancia, la disminución de los delitos, el accionar de los dúos focales y el cumplimiento de las donaciones voluntarias de sangre, entre otros indicadores.

Al concluir el Pleno en presencia de las máximas autoridades políticas de la provincia y de la Coordinación Nacional de los CDR, fueron estimulados internacionalistas que lucharon contra el virus del Ébola y municipios con sobresaliente trabajo en Zonas y Comités..


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =