Reaccionan Los Indios de Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- El equipo de Guantánamo derrotó por segundo día consecutivo a su similar de Mayabeque, esta vez con marcador de, 13×3, (ko en siete entradas) y logra recuperar terreno en la continuación de la 55 Serie nacional de béisbol.

 

Los Indios del Guaso lograron conectar con solidez al débil pitcheo de Mayabeque y conectaron 13 indiscutibles (entre ellos cuatro jonrones), dos del primer bate Julio Pablo Martínez, quien impulsó seis de las carreras de su equipo.

El crédito de la victoria fue para el abridor Dairon Alexis Riera, quien trabajó cinco entradas completas, con dos carreras permitidas. También lanzaron Roeldis Martínez y Lander Moreira, una entrada cada uno.

Con el éxito la tropa, que dirige Jorge Rubén Prevot, acumula 14 éxitos e igual cantidad de derrotas, y aún tiene opciones de clasificarse entre los ocho primeros para la segunda y decisiva etapa del campeonato cubano de béisbol.

La ofensiva parece despertar en los dos enfrentamientos ante Mayabeque, y será un baluarte en las aspiraciones de mantenerse en la senda del triunfo. Hoy concluye la subserie ante sus rivales de turno, para luego enfrentar al equipo de Artemisa, de igual manera como visitadores.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 7 =