Reaccionan Los Alazanes

Compartir...

Reaccionan Los AlazanesGuantánamo.- Con un racimo de 6 carreras, en el final del primer episodio, el equipo de Granma logró su primera victoria en la final de la 57 Serie nacional de béisbol, al superar a su similar de Las Tunas, en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo.

El marcador final del desafío fue de 10×6, con victoria a la cuenta del lanzador derecho, Alaín Sánchez, quien no se presentó con efectividad en esta ocasión, pero recibió el apoyo ofensivo de sus compañeros, en el cual destacó el jonrón de tres carreras de Raúl González, ante el abridor y perdedor por Los Leñadores, Vladimir Baños.

Con ese resultado la tropa del manager, Carlos Martí, obtiene un importantísimo éxito en sus aspiraciones de retener la corona del béisbol cubano, que ahora favorece a los tuneros 2-1.

Esta noche, en el mismo escenario, volverán al terreno los dos equipos en busca de la victoria. Para ello se espera se reedite el enfrentamiento del primer día, con los abridores Lázaro Blanco, por Los Alazanes, y Yoalkis Cruz, por Los Leñadores, quienes tratarán de trabajar con efectividad, esta vez, pues ambos no pudieron avanzar en la fecha inaugural de la final.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 14 =