Reabren en Guantánamo instalaciones de servicios

Compartir...

Reabren en Guantánamo instalaciones de serviciosGuantánamo.- Varias instalaciones del comercio y la gastronomía,  beneficiadas por reparaciones y modificaciones, fueron reabiertas en la ciudad Guantánamo.

Un notable impacto en la población guantanamera tendrá la reapertura del mercado ideal “La creación”, establecimiento de la Empresa Comercial de Víveres del municipio capital donde se expenden de forma liberada alimentos frescos y elaborados, así como bebidas.

A su reinauguración asistieron los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su Primer Secretario en la provincia, Denny Legrá Azaharez, Antonio Enrique Luzón Batlle, Héroe de la República de Cuba quienes estuvieron acompañados por el Ministro de la Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero y la Presidenta del Gobierno en Guantánamo, Nancy Acosta Hernández.

También reiniciaron sus labores las unidades el piano-bar y la cafetería La Concha, instalaciones que fueron objetos de un remozamiento general.

Los dirigentes visitaron también los restaurantes La Criolla y Venus, los cuales recientemente fueron favorecidos por labores de reparación  que contribuyen a mejorar su confort y se interesaron en conocer el sistema de pago de los trabajadores, el menú que ofertan a los clientes y la garantía en el abasto de los productos para su elaboración.

Legrá Azahares y  sus acompañantes igualmente recorrieron la Casa de la Cultura “Rubén López Sabariego” donde apreciaron las condiciones en que se preservan sus valores arquitectónicos. Así mismo estuvieron en la cafetería La Primada, especializada en la venta de productos derivados del cacao y el coco, así como la pizzería La Veneciana.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =