Raúl Paz en Concierto en la Universidad de Guantánamo (+ Video)

Compartir...

Raúl Paz en Concierto en la Universidad de GuantánamoGuantánamo. – Como parte de las acciones que se realizan en Guantánamo, para celebra el 95 Aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), el venidero 5 de mayo llega a la Casa del Altos Estudios el Proyecto de Diálogo Intinerante, protagonizado el cantante y músico Raúl Paz y el ensayista Ernesto Limia Díaz.

Con el lema “Pa` conectar sentimientos” el proyecto pretende movilizar a los jóvenes universitarios de todas las partes del país a fin de polemizar e intercambiar criterios, con la presencia de las creaciones musicales del autor de “Revolución”. 

El teatro de la Universidad de Guantánamo será la sede de la presentación ¿Fin de la Historia?, en la jornada del 5 de mayo a las 10.00 de la mañana. 

El intercambio con jóvenes integrantes de la Asociación Hermanos Saiz; Y una representación del Movimiento de Artistas Aficionados de las universidades de Guantánamo y de Ciencias Médicas tendrá lugar en la Casa del Joven Creador de la oriental ciudad. 

El esperado concierto del cantautor Raúl Paz se desarrollará en el Teatro Guaso, instalación que este año celebra su 60 aniversario y que ha recibido importantes figuras de la cultura cubana en este 2017, tales como Omara Portuondo y Waldo Mendoza.

Según detalló Granma, el proyecto es concebido como un ejercicio de pensamiento, el recorrido será un hecho desde el próximo 2 de mayo cuando la tropa arribe a la provincia de Holguín y de ahí parta a cada una las provincias y al municipio especial Isla de la Juventud.

Durante los encuentros similares a desarrollar en cada una de las universidades del país, se debatirá en torno a la Historia y al complejo escenario internacional contemporáneo

La iniciativa, creada por el cantante Raúl Paz y el ensayista Ernesto Limia, y con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Asociación Hermanos Saíz y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), comenzará el próximo 2 de mayo en Holguín y de ahí recorrerá todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud, hasta el 9 de junio.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =