Ratifican guantanameros defensa de las conquistas de la Revolución y el Socialismo

Compartir...

Ratifican guantanameros defensa de las conquistas de la Revolución y el SocialismoGuantánamo.- La convicción de defender las conquistas de la Revolución y el Socialismo, en medio de tensiones económicas y el arrecio de la subversión, se fortaleció durante el acto central del municipio de Guantánamo por el aniversario 63 del asalto a los Cuarteles  Moncada, en Santiago de Cuba  y del Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo.

“A la Revolución hay que valorarla por las conquistas que con sudor y sangre generaciones anteriores pusieron en nuestras manos, y no por lo que falta por hacer, porque perfeccionar la obra es el deber de cada cubano”, fue máxima que trascendió en la ocasión, en cita efectuada en la escuela seminternado de primaria Clodomira Acosta, del Consejo Popular Rubén López Sabariego, de esta ciudad.

Organismos, organizaciones e instituciones recibieron el sello y la medalla acreditativos por el Aniversario 145 del otorgamiento del título de Villa a la ciudad de Guantánamo y fueron reconocidas personas y entidades a 40 años de la constitución de los Órganos Locales del Poder Popular.

También una representación de 90 compatriotas se adjudicó los carnés de militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en saludo al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro.

“Nuestro Moncada hoy es avanzar más en la producción de alimentos, materiales de la construcción, edificación de  viviendas, la sostenibilidad en la lucha contra enfermedades transmisibles y el combate a la subversión, el  oportunismo, la corrupción, delitos, ilegalidades e indisciplinas”- recalcó Rafael Pérez Fernández,  miembro del Comité Central y Primer Secretario del PCC  en este municipio.

Los guantanameros, en representación de todos los cubanos,  honran a la Generación del Centenario del natalicio de José Martí, desde la Primera Trinchera Antiimperialista del mundo, a 63 años de su heroica epopeya.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =