Ratifican guantanameros apoyo a las medidas ante la situación energética (+ Videos)

Compartir...

Guantánamo. – Tal vez lo más notorio en la actual situación que atraviesa el país, consecuencia de la persecución del gobierno estadounidense, en Guantánamo sea la ausencia de los ómnibus urbanos, desde el anuncio del reordenamiento de ese servicio ante la carencia de combustible. Sin embargo, los centros laborales y educacionales funcionan con relativa normalidad.

En cada entidad y hogar la máxima es el ahorro, de ahí que sea este el principal tema abordado en los barrio-debates que se realizan por estos días en Guantánamo, motivados además por el advenimiento del 59 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), como se amplía en el siguiente material.

 

El reordenamiento de los servicios de transportación masiva de pasajeros, la prioridad de los servicios básicos a la población, tales como los de ambulancia, los funerarios y la distribución de alimentos frescos a centros priorizados y a la población en general, son algunas de las medidas dadas a conocer por el gobierno en el territorio, ante la actual coyuntura que vive el país.

 

La juventud guantanamera también expresa su apoyo ante la implementación de las medidas adoptadas ante la carencia de combustible que actualmente vive Cuba. Así lo ratifican jóvenes maisienses en las siguientes entrevistas.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + uno =