Ratifican estudiantes guantanameros compromiso con el estudio

Compartir...

Ratifican estudiantes guantanameros compromiso con el estudio Guantánamo.- Estudiantes del duodécimo grado de diferentes centros escolares en el la ciudad de Guantánamo ratificaron su compromiso con el estudio e hicieron un juramento colectivo de vencer con resultados satisfactorios los exámenes de ingreso a la educación superior.

En la plaza polifuncional Pedro Agustín Pérez de esta ciudad, los educandos saludaron el advenimiento del cuadragésimo aniversario de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y recordaron que una jornada como la del 17 de noviembre, 77 años atrás,  valientes jóvenes checos defendieron el derecho de su patria a la soberanía. De esta forma se hicieron eco de las celebraciones a nivel mundial por el Día Internacional del Estudiantes.

El momento fue propicio para abanderar a los destacamentos a las pruebas de ingreso a la Universidad,  a las carreras pedagógicas y el de las féminas comprometidas con el Servicio Militar Voluntario.

 Los estudiantes guantanameros festejaron la efemérides con disímiles actividades culturales, recreativas y de impacto social raticando el compromiso de las nuevas generaciones con su tiempo y la defensa de las conquistas de la Revolución.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecisiete =