Puños de plata

Compartir...

Guantánamo segundo lugar en Campeonato Nacional de BoxeoGuantánamo.- Luego de ceder en seis de las diez peleas ante Camagüey, la escuadra de Guantánamo finalizó en el segundo lugar de la VI Serie Nacional de Boxeo que acogió el Palacio de los Deportes, Rafael Fortún, de la capital agramontina, donde los locales mantienen la cima del pugilismo cubano.

Con ese resultado los dueños de casa totalizaron 255 puntos, por 236 los del Guaso, que pese a ello lograron una faena destacada pues se ubican, nuevamente, entre los mejores del país, superando a Santiago de Cuba, que esta vez finalizó en la tercera plaza, con 203 unidades.

En el cartel final salieron victorioso por Guantánamo los favoritos Arlen López (75 Kg.) y Erislandy Savón (91). No obstante, Arlen tuvo que emplearse a fondo ante el joven, Yoenlis Hernández, quien le brindó resistencia en el cuadrilátero a pesar de la decisión unánime a favor del guantanamero.

Los otros dos púgiles que salieron sonrientes ante los camagueyanos fueron Rafael Joubert (57) y Jorge Moirán (63), quien también debió emplear todas sus armas y energías para derrotar a Damian Lescaille, quien recibió todo el apoyo de su público.

Finaliza así la sexta edición de la Serie nacional de Boxeo con la reafirmación de Camaguey como la principal potencia boxísitica del país, con el imbatible Julio César la Cruz (81) al frente, y unos puños de plata para Guantánamo que mantienen al territorio en la cúspide del boxeo cubano.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecisiete =