Actuación del grupo de teatro infantil Arlequín, de Baracoa Foto: Miguel Ángel Sánchez Pineda

Proyecto sociocultural Patio de Rosendo reconoce a teatristas baracoenses

Compartir...

Actuación del grupo de teatro infantil Arlequín, de Baracoa Foto: Miguel Ángel Sánchez Pineda

Guantánamo (Redacción Solvisión).- Artistas aficionados vinculados al universo del teatro en Baracoa, fueron homenajeados en esa ciudad a través de la iniciativa del proyecto sociocultural Patio de Rosendo.

Narradores orales, declamadores, poetas, grupos infantiles y de adultos compartieron la jornada con la presentación de un repertorio cargado de obras de autores cubanos como Nicolás Guillén.- informa el sitio web de la emisora CMDX.

El grupo de teatro infantil Arlequín dirigido por la instructora Madelaine Socorro, puso en escena la fábula Secreto bien guardado de la autora Viviana Rivero, lo que les valió la merecida ovación del público asistente.

Momento especial de la velada fue la actuación de los trabajadores de la Biblioteca Pública Municipal Raúl Gómez García, a nombre de quienes Noelvis Pérez Morales- directora de la entidad cultural- recibió el reconocimiento por su dedicación y apego al desarrollo del teatro como forma promocionar la lectura en comunidades, escuelas y en la propia institución.

En esta ocasión, El Patio de Rosendo constituyó un incentivo para aquellos artistas que hacen del arte de las tablas un fiel reflejo de la cotidianidad baracoesa.

(Con información de Radio Baracoa)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =