Próximamente en los cines guantanameros, estreno de Vuelos Prohibidos

Compartir...

Guantánamo: Próximamente en los cines guantanameros, estreno de Vuelos ProhibidosGuantánamo.- La más reciente producción cinematográfica entre Cuba y República Dominicana, Vuelos prohibidos, se estrenará el jueves 21 de mayo en cines y salas de video de la provincia de Guantánamo.

La película bajo la dirección de Rigoberto López narra el encuentro fortuito de Monique y Mario en un aeropuerto de París, mientras aguardan por el reestablecimiento de sus vuelos cancelados a causa de una inesperada tormenta. Los amantes, entre confesiones y sentimientos intentarán compartir sus visones de Cuba, viajando entre tempestades de verdades, frustraciones, dudas   y esperanzas.

Este reciente cinta, que tiene como atractivo principal el contar en su elenco con el conocido cantante Paulo Fernández Gallo (Paulo FG), se presentará en los cines Huambo, Encanto (Baracoa), Sabanalamar (San Antonio), Cosmo (Jamaica), El Salvador y 28 de septiembre (Palenque), así como en la sala de video Imias.

Comparten además el lista de actores: Daisy  Granados, Mario Balmaseda, Manuel Porto Marianne Borgo, Marc Ray Rebaul, Nesta Liazid/ y en el papel de la joven Monique la actriz francesa de origen marroquí Sanaa Aloui.

El filme, una producción del ICAIC con la colaboración del Ministerio de Cultura de Cuba y FUNGLODE (Fundación Global Democracia y Desarrollo de la República Dominicana), podrá ser apreciado por mayores de 16 años.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =