Próxima la inauguración del Complejo Comercial “Dos Palmas” (+ Fotos y Video)

Compartir...

Guantánamo. – Los vecinos de la barriada de San Justo, especialmente los más cercanos a las arterias del puente elevado de Aguilera, en la ciudad capital perciben desde hace algunos meses un inusual ir y venir de constructores, carpinteros y obreros, quienes materializan una obra de singular importancia. Se trata del Complejo Comercial “Dos Palmas” una edificación que agrupará a un conjunto de servicios deficitarios en esa comunidad.

Fuerzas constructivas de la provincia trabajan en una obra que destaca por un diseño y arquitectura funcionales. Detalles en la iluminación, la pintura y la jardinería, son algunos de los toques finales en los que se trabaja por estas jornadas. Belleza y confort en las instalaciones ya se dejan ver, mientras que los clientes esperan variedad en los insumos y funcionalidad, cuando se realiza su inauguración.

Se trata de una construcción impulsada al calor de la celebración del 147 Aniversario del otorgamiento del título de Villa a Guantánamo, de conjunto con otras reparaciones capitales como la realizada en el Mercado El Bazar X, en la esquina de las calles Cuartel y Carretera, y las bodegas La Oriental, en José de la Luz Caballero y Carretera, y El Framboyán, en Serafín Sánchez y Jesús del Sol, unidades reinauguradas a inicios de diciembre del 2017, según detalla Venceremos.

La obra se beneficia desarrolla a partir de los ingresos por la contribución territorial al Desarrollo Local, que desde 2015 benficia a numerosas comunidades, asentamientos poblaciones y municipios, a lo largo y ancho de todo el país, una medida que busca que persigue impulsar el desarrollo socio-económico y elevar la calidad de vida de la población cubana, desde una mayor autonomía y poder de gestión de los gobiernos locales.

 

Las labores de jardinería ayudan a multiplicar los espacios verdes e incrementar la belleza de la obra.

Luminarias, cerca perimetral, gigantografías… Avances de la funcionalidad y la belleza de la edificación.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =