Prosigue presidente cubano visita gubernamental a La Habana

Compartir...

El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, y parte de su Consejo de Ministros prosiguen este viernes una visita gubernamental a La Habana, donde examinan con sus autoridades temas importantes para el desarrollo económico y social de la nación.

En la cuenta oficial de twitter de la Presidencia se anunció que la segunda jornada de la visita comenzará por la Empresa Productora de Alimentos del municipio Regla, uno de los más dañados por el tornado que azotó la capital el pasado 27 de enero.

Asimismo, en su cuenta personal de esa red social el dignatario cubano calificó su visita de ayer de intenso día de trabajo.

De igual modo, resaltó las resaltó las potencialidades de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, (CUJAE) al seguir aportando en el mejoramiento de la nación.

La víspera, en el centro de Altos estudios, Díaz Canel manifestó que en breve tiempo se creará una matriz de mucha demanda por los ministerios y de oferta de innovaciones para esa Universidad y expresó estar convencido de que en un año habrá una sinergia distinta a la actual.

El dignatario y parte de su Consejo de Ministros recorrieron centros importantes de la urbe, como la empresa mixta cubano brasileña Brascuba Cigarrillos Sociedad Anónima y la fábrica de helados Coppelia.

Mientras, tanto en Brascuba como en la fábrica de helados Coppelia, el jefe de Estado conversó con directivos y trabajadores a quienes exhortó a mantener la calidad, elevar la producción y sus servicios, todo, por el bienestar del pueblo.

Más tarde, Díaz Canel acompañado de las máximas autoridades de la capital, se dirigió hacia el municipio de 10 de octubre, donde constató la recuperación de varios centros y casas de familias afectadas por el tornado de enero último.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 3 =