Propuestas por el Día de los Padres en Guantánamo

Compartir...

Día de los Padres. Foto tomada de VenceremosGuantánamo. –  Diversas propuestas ya están a disposición de los guantanameros para celebrar el Día de los Padres este domingo 16.

A la Feria Arte para Papá, en la sede del Fondo de Bienes Culturales y sus alrededores en el boulevard de esta ciudad, se suma la bonificación del 10% de descuento del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) y el Popular de Ahorro (BPA), para los clientes que acudan a las tiendas recaudadoras de divisa y otros establecimientos que cuenten con servicio de cobro mediante pos.

La Casa de Cultura Rubén López Sabariego ofrece momentos como el espacio literario Memorias y el proyecto de las artes plásticas Galería por dentro, además de la Noche de máscaras con solistas, declamadores y otros invitados.

Para la jornada del 14 de mayo, la Casa del Changüí acogerá el concierto de Alexis Aguilera, en ocasión de sus 25 años de vida artística, el cual dedicada a todos los padres guantanameros. También se suma Paula Villalón y su Bolereando en la sede de la UNEAC, donde compartirá el espacio con el artista de la plástica George Pérez y los padres de sus alumnos.

Los centros nocturnos y restaurantes abrirán con atractivas ofertas gastronómicas y de la coctelería, mientras que el sábado se reforzará la oferta de productos agropecuarios en las placitas (mini mercados) ubicadas en los Consejos Populares.

Hasta el 15 de junio la Noche Guantanamera desplegará diversas propuestas culinarias, comerciales y culturales en la tradicional calle Los Maceo para el disfrute en familia y celebrar a los padres en su día.

Información relacionada:

Feria Arte para Papá entre las ofertas para agasajar los padres guantanameros


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 10 =