Proponen Joven Clubs de Guantánamo actividades y servicios para el verano 2016

Compartir...

Guantánamo.- La Dirección Provincial de Joven Club de Computación y Electrónica en Guantánamo, planifica para el verano 2016, numerosas actividades para todo tipo de público.

 

Servicios como iempo de máquina, préstamo de libros, navegación por el dominio .cu, consulta bibliográfica, transferencia de información, así como la copia a los usuarios del conjunto de materiales audiovisuales y gráficos que componen “La Mochila” forman parte de la campaña estival.

El verano dará inicio en dichas  instalaciones con un Festival de Servicios Informáticos,  con el cuañ se pondrán a disposición de los usuarios la gama de servicios entre los que se encuentran además, la copia de información, la instalación y asistencia técnica a medios informáticos, actualización de antivirus y la descontaminación de dispositivos.

Los días 2 y 3 de julio se realizará un Festival de Videojuegos, destinada a todo tipo de públicos. Cursos cortos sobre la blogosfera Reflejos, la Red Social La Tendedera y la enciclopedia Ecured, así como el Concurso de pintura digital “Los jóvenes por Cuba”, la incursión en las redes sociales nacionales e internacionales con motivo del 90 cumpleaños del Líder Histórico de la Revolución y la constitución de la Federación de Mujeres Cubanas,  forman parte de las actividades planificadas para estos meses.

La llegada del verano se reafirma como una etapa fundamental compartir conocimientos y servicios junto a la familia. Por tañl motivo,en toda Cuba,  se desarrollarán una serie de actividades con el objetivo de convertir cada instalación en una opción de recreación sana, dirigidas a los niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y la comunidad en general.

Esta organización, dedicada a llevar la informática y los servicios relacionados con ella a la familia cubana, celebra el 29 aniversario de su creación, el próximo 8 de septiembre, con la motivación especial, el 90 cumpleaños de Fidel al cual está dedicada esta campaña.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + doce =