Proponen en Guantánamo el Concierto La Canción de todos

Compartir...

Guantánamo: la cantante Paula VillalónGuatánamo.- Este sábado 16 de Mayo  la Sala Antonia Luisa Cabal de  la ciudad de  Guantánamo ofrecerá el Concierto La Canción de Todos, novedosa  mezcla  de música  con otros géneros del arte  y un  homenaje al Trío Los Amantes en su trigésimo aniversario.

La nota de felicidad que propone el espectáculo, explica  la bolerista Paula Villalón,  está concentrada en la presencia de música  popular y de  salón, matizada con voces y cuerdas para acompañar al público en la puerta y un  solo de saxo durante la espera dentro del recinto.

Para esta opción recreativa con entrada libre, agrega la doctora que  canta  y anima,  participarán  también   los declamadores  Virginia López  y Ury Rodríguez y un grupo  ocasional de  instrumentistas dirigido por  el joven Adalberto Suárez  que acompañará mi repertorio.

Interpretaré en el Concierto Canción de todos,  la   guajira titulada “Belleza”  de Descemer Bueno, a pocas horas del  Día del Campesino, la poesía musicalizada “De qué callada  manera”, del  Poeta Nacional Nicolás Guillén  y  “Para alejar las penas”, de Bola de Nieve”, adelanta  Paula.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + trece =