Promueve el Campismo Popular amplias ofertas durante el verano

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión) Unas ochenta  cabañas con capacidad para más de 380 personas dispone la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Guantánamo para garantizar una recreación sana a la población durante el verano 2015.

Los que se decidan por esta modalidad de esparcimiento estarán durante uno o varios días en contacto directo con la naturaleza, en instalaciones como Yacabo y Cajobabo, en Imías, y El yunque y Duaba, en Baracoa, las cuales ofrecen  juegos de dominó, pelota, voleibol, paseos a caballo, bicicletas acuáticas, bailables, show nocturnos y baños en ríos y playas.

Directivos de la entidad precisaron que la Empresa  de Transporte Escolar asume el traslado del total de los campistas con reservaciones hacia las bases ubicadas en territorio imiense, y  más del cincuenta por ciento desde la ciudad primada hasta las instalaciones de esa localidad.

La Empresa de Campismo Popular en la provincia de Guantánamo trabaja para aprovechar el equipamiento instalado en las áreas de elaboración con el objetivo de lograr variadas ofertas gastronómicas que resalten la cultura culinaria con platos genéricos, criollos y típicos tradicionales de la provincia.

El Campismo Popular surge en el país el 16 de Mayo de 1981por iniciativa  de Fidel  Castro Ruz hoy cumple hoy con el Lineamiento 140 del Sexto Congreso del Partido, al propiciar a las familias el disfrute de ríos, playas, la flora, fauna  y otros valores del entorno  natural.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =