Profesionales angolanos reciben superación de post grado en Universidad guantanamera

Compartir...

Guantánamo.- Con la presencia de profesionales y directivos angolanos comenzó en esta provincia el Diplomado Internacional de Gestión en la Educación, auspiciado por la Universidad de Guantánamo.

Durante 21 días, un claustro de profesionales competentes encabezado por el Dr. Alberto Turro, Rector de esa institución, impartirá 6 módulos de clases, centrados fundamentalmente en aspectos clave de la Gestión Universitaria y la Universalización de la Educación Superior, explicaron los organizadores

La coordinadora del Diplomado, Milagros Sagó, declaró que el módulo que mayor interés despierta entre los extranjeros es el de Gestión y Formación Ambiental para el Desarrollo Local, atendiendo a las necesidades de saneamiento ambiental que deberán enfrentar en sus países esos profesionales.

Esa acción de superación es parte del Convenio de Colaboración entre las universidades de Guantánamo y Katyavala Bwila, de Angola, con el fin de fomentar el intercambio profesional y la promoción de habilidades académicas, científicas y profesionales de avanzada, notificó la profesora.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =