Primero de Mayo en Guantánamo: una auténtica fiesta

Compartir...

Guantánamo.- Más de 21 mil trabajadores  guantanameros junto a sus familiares,  desfilaron este Primero de Mayo, desde bien temprano por las arterias de esta ciudad, las cabeceras municipales y poblados de la oriental provincia, para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

Tras la culminación de la tradicional marcha, el pueblo guantanamero, disfruta del popular grupo de fusión Madera Limpia,  quien ofrece en la Pista Guayo del Reparto Caribe un concierto para saludar la importante fecha además de las conquistas alcanzadas por el movimiento obrero en nuestro país.

En otras  las áreas de concentración y centros de trabajo de esta ciudad, se han organizado actividades festivas para agasajar a los trabajadores, que desde el triunfo revolucionario hacen de cada Primero de Mayo,  una fiesta para celebrar el protagonismo de la masa obrera en la construcción de la Patria socialista.

Todo Guantánamo es música, jolgorio, alegría, contagiosas congas y bailes tras la  multitudinaria marcha realizadadesde las más tempranas horas de la mañana en la que se  ratificó una vez más  que Por Cuba: Unidad y Compromiso.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =