Prevé Empresa Procesadora de café guantanamera incremento en sus volúmenes de ventas (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – La Empresa Procesadora de Café Asdrúbal López Vázquez de Guantánamo concluyó el 2017 con indicadores favorables de eficiencia y prevé restablecer los niveles de ventas alcanzados antes de las afectaciones del Huracán Mathew.  A ello contribuirá el uso de modernas tecnologías instaladas y las entregas del grano por parte de las entidades agropecuarias, encargadas del suministro del grano.

La mayor industria de su tipo en el país proyecta para el 2018 un incremento en sus producciones de más novecientas toneladas de café respecto al año anterior. Con ello nuevamente se restablecerían los niveles de ventas totales alcanzados antes de las afectaciones de los más recientes eventos climatológicos que incidieron en el territorio en 2015 y 2016.

En la procesadora guantanamera se labora en el beneficio de variedades de café entre las que destacan el robusta, arábico, extraturquino, turquino, entre otros con alta demanda en el mercado internacional e interno.

La Empresa Asdrúbal López con más 30 de existencia, es la de mayor capacidad de producción instalada entre las cuatro de su tipo en Cuba, con posibilidades de procesar mensualmente de novecientas mil toneladas de café. Además, ha logrado desde hace un par de años la introducción de equipos que permiten mayor eficiencia y calidad en su desempeño empresarial.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + tres =