Presta nuevos servicios Palacio de los Matrimonios en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- El Palacio de los Matrimonios, inaugurado en Guantánamo, hace cuatro años, extiende de forma permanente sus servicios a Fiestas de Cumpleaños y de 15, con precios rebajados durante el verano.

 La administradora de la institución, Margiolis Vicente Noa, explica que los participantes tienen derecho a bufet, maquillaje, peluquería, vestuario, video, fotos con novedosas técnicas y coordinaciones para la Luna de Miel por medio del Buró de la Empresa de Alojamiento.

Agrega Margiolis que la atención al público corresponde de martes a domingo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, mientras las celebraciones terminan a las nueve de la noche y cada cliente selecciona, según sus posibilidades, lo que necesita del paquete de ofertas.

El hermoso recinto ha recibido visitas de personalidades cubanas y extranjeras, apunta la administradora, y menciona al embajador de la República Popular China en Cuba y su familia, así como Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular entre otras figuras.

El Palacio de los Matrimonios de Guantánamo, ubicado en los altos de la Farmacia de Calixto García y Aguilera, en la ciudad capital, abre sus puertas en el año 2012, para satisfacer un reclamo de la población en el sublime instante del casamiento y otras actividades festivas con cobertura para ochenta invitados.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =