Presidente cubano Raúl Castro recibió a su homólogo colombiano

Compartir...

Presidente cubano Raúl Castro recibió a su homólogo colombianoGuantánamo (Redacción Solvisión) Este 17 de junio , el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en La Habana, al dignatario colombiano Juan Manuel Santos.

Ambos Jefes de Estado sostuvieron una ronda de conversaciones oficiales a puertas cerradas y minutos antes, Santos rindió tributo a José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, con una ofrenda floral en el Memorial que lleva su nombre en la histórica Plaza de la Revolución.

Acompañado por el Vicecanciller cubano Rogelio Sierra, el gobernante suramericano también recorrió el interior del Memorial, sitio que atesora valiosos materiales documentales sobre la vida y obra del más universal de los cubanos.

En horas de la mañana, el dignatario colombiano participó en un foro empresarial en el Hotel Nacional de Cuba, durante el cual ratificó que otro de los propósitos de su estancia en la Isla es agradecer el apoyo determinante de este pueblo al proceso de paz de su país.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =