Presidente boliviano resalta participación democrática en elecciones de Venezuela

Compartir...

Presidente boliviano resalta participación democrática en elecciones de VenezuelaGuantánamo (Redacción Solvisión) Evo Morales Ayma, presidente de Bolivia, destacó la participación democrática del pueblo de Venezuela en las elecciones para elegir a los miembros de una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Durante el acto de entrega de la represa Escaleras para suministrar agua a 279 hectáreas de cultivos en el municipio de Villa Serrano, departamento de Chuquisaca, deseó Morales muchos éxitos a los venezolanos en esos comicios, los cuales contribuirán a transformaciones más profundas de la Revolución Bolivariana.
     
A su vez el periodista argentino Luis Bilbao felicitó al pueblo de Venezuela por el ejemplo de vocación democrática mostrado al mundo en los comicios constituyentes, y consideró que la masiva asistencia en el evento repercutirá en toda América Latina.
                                   
Por otro lado, un centenar de personas acudió a la embajada de Venezuela en República Dominicana para apoyar al Ejecutivo de Caracas y la Constituyente, y rechazar la injerencia estadounidense contra el proceso revolucionario en esa nación sudamericana.
      
En otras naciones como Argentina, Guatemala y Brasil, amigos y activistas solidarios con la Revolución bolivariana expresaron también su incondicional respaldo a los sufragios para elegir a los 545 integrantes de la Asamblea.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 5 =