Presentan nueva aplicación móvil de Joven Clubs de Computación y Electrónica en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo. – El espacio “La esquina Tecnológica”, iniciativa de los Joven Clubs de Computación y Electrónica de Guantánamo, fue el escenario para promocionar una nueva aplicación realizada por profesionales de esa entidad, en la provincia.

Según explica Grethel Acosta, Especialista de Comunicación de la Dirección Provincial de Joven Clubs, el objetivo es promocionar los servicios de la institución y que la población pueda solicitarlos desde esta misma plataforma.

Los usuarios pueden acceder al programa a través de “La Mochila” o copiarlo en cualquiera de los 28 Joven Club del territorio. El software, diseñado para dispositivos con sistema operativo Android, fue realizado por el grupo de desarrollo de la provincia, aunque ese prevé que se desarrolle una versión a nivel nacional.

De esta manera, los profesionales de Joven Clubs de Electrónica y Computación, contribuyen al avance en el proceso de informatización de la sociedad cubana, objetivo fundamental que se encuentra entre los temas abordados en la más reciente sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + tres =