Presentan en Guantánamo libro sobre discurso de Fidel Palabras a los Intelectuales

Compartir...

Guantánamo.– Un texto absolutamente vigente, es el título del libro presentado este miércoles en la ciudad de Guantánamo por Olga Marta Pérez, Directora de la Editorial Unión, acerca del histórico discurso de Fidel Palabras a los intelectuales,  pronunciado en mil 961.

 

En torno a la compilación,  realizada por  el historiador Elier Ramírez Cañedo,   señaló que  eran escritores la mayoría de los  participantes en el  encuentro con el   joven líder  de la Revolución.

Recomendó  leer primero  lo que expresan en el material   Graciella Pogolotti,  Roberto Fernández Retamar,  Lisandro Otero, Ambrosio Fornet  y otras personalidades relacionadas con el hecho  cultural, para entender mejor la disertación   de Fidel y su vigencia.

La editora cubana Olga Marta Pérez, agregó que el libro Un texto absolutamente vigente,  presentado  este miércoles en Guantánamo,ayuda a interpretar  frases de Fidel durante sus palabras a los intelectuales, como  “Con la Revolución todo, contra la Revolución nada” muchas veces utilizadas por los enemigos   fuera de contexto para desvirtuar su contenido.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diez =