Presentan a nuevo equipo de béisbol de Guantánamo para 57 Serie Nacional (+ Video y Fotos)

Compartir...

Guantánamo. – El equipo de Los Indios Guerreros del Guaso, que representará a Guantánamo en la 57 Serie Nacional de Béisbol fue dado a conocer en ceremonia oficial que tuvo lugar en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Guantánamo.

El compromiso de los deportistas y directores se mantiene desde etapas precedentes: clasificar para la segunda etapa de competición.

La nómina de 32 peloteros está desglosada en tres receptores, nueve jugadores de cuadro, seis jardineros y 14 lanzadores, según destaca a información publicada en el diario digital Venceremos.

En presencia de las principales autoridades del Gobierno y el Partido en la provincia, los jugadores ratificaron su compromiso de dar la mejor actuación posible y no defraudar la confianza depositada por el pueblo de la oriental provincia cubana en este equipo.

Entre los nombres más conocidos se destacan Julio Pablo Martínez, Luis Ángel Sánchez, Andrés De La Cruz, Robert Luis Delgado, Leonelkis Escalante, Pedro Enrique Agüero, Luis Enrique Castillo y Frank Navarro Noa, dirigidos por el ex-receptor Roberto Borrero Magdariaga.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =