Preparan en Venezuela elecciones con apoyo popular

Compartir...

 Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Guantánamo (Redacción Solvisión). Una gran movilización para los días 2 y 4 de febrero, pide  Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con vistas a las elecciones presidenciales  y en aras de concretar la candidatura de Nicolás Maduro a los comicios presidenciales.

El próximo día 2 se realizará el Congreso del Psuv para la nominación del presidente venezolano como representante de las fuerzas revolucionarias con vista a las referidas elecciones, convocadas para el primer cuatrimestre del año, informó el dirigente socialista en conferencia de prensa.

De acuerdo con la agenda presentada por Cabello, el domingo 4 de febrero se oficializará la decisión en un gran acto nacional donde convergerán todos los grupos políticos y movimientos sociales, aliados a la Revolución bolivariana.

El también integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que además habrá una gran actividad de unión cívico-militar para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional.

Diosdado Cabello denunció asimismo que la participación de sectores de la oposición venezolana en la nueva fiesta democrática responde a las órdenes de agentes extranjeros.

‘Está condicionada a los resultados del diálogo político que el gobierno y la derecha protagonizan este lunes en República Dominica’, señaló.

Por otra parte, condenó los ataques a la democracia venezolana que, a pedido de Estados Unidos, protagonizan los gobiernos de Argentina y Colombia para sabotear las elecciones presidenciales.

De igual modo, reiteró su rechazo a las sanciones impuestas por Washington y la Unión Europea contra Venezuela, que buscan socavar el proceso revolucionario de la nación sudamericana.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =