Preparan en Cuba VIII Convención de Ciencias de la Tierra

Compartir...

Los organizadores de la VIII Convención Cubana de Ciencias de la Tierra (Geociencias 2019) ultiman los detalles para la celebración de esa cita donde participarán representantes de más de 10 países.

Según adelantaron, bajo el lema: Las Geociencias al servicio de la Sociedad y el Desarrollo, se prevé la asistencia de expertos de Estados Unidos, Colombia, Argentina, Francia, México, Alemania, España, Angola, Reino Unido, Canadá, Rusia y el país anfitrión.

El evento, que tendrá lugar en los primeros días de abril en el Palacio de Convenciones de La Habana, incluye la celebración colateral del XIII Congreso de Geología; el X Congreso de Geofísica y el VIII Congreso de Minería.

También, servirá de escenario para la sesión del VII Congreso de Petróleo y Gas (Petrogas 2019) y el XIV Congreso de Informática y Geociencias (Geoinfo 2019).

El cónclave será propicio para que las empresas promotoras de equipos y accesorios para las geociencias, tanto cubanas como extranjeras, exhiban sus productos y servicios en el contexto de la exposición Geoexpo 2019.

Durante la VIII Convención de Ciencias de la Tierra se impartirán cursos de preconvención del 29 al 31 de marzo en diferentes salas del Hotel Palco, situado junto al Palacio de las Convenciones.

Los organizadores adelantaron que antes, durante y después de Geociencias 2019 se organizarán excursiones a objetivos de interés geológico, zona occidental, central y oriental de la geología de la mayor isla de las Antillas


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =