Premian lo más sobresaliente de la televisión guantanamera (+ Post)

Compartir...

Gran Premio para el programa Son de Loma del telecentro SolvisiónGuantánamo.-  Los programas Son de Loma y la Revista Guantánamo se alzaron el el Gran Premio y el de la Popularidad, respectivamente durante el Taller Crear TV que del 21 al hasta 24 del presente mes reunió a realizadores de Solvisión y Primada Visión -de Baracoa-, además de las corresponsalías de Maisí y San Antonio del Sur.

Por su parte Entre Vecinos obtuvo el segundo lugar en la categoría de Programa de impacto comunitario, y a Son de Loma le correspondió el primer puesto.

Durante la gala efectuada en el Compleo Cultural Huambo, también sobresalieron en la categoría de programa infantilal Estampa Campesina de Baracoa TV y Guajirito Soy del Telecentro Solvisión y en la categoría de programa didáctico, se le otorgó el premio a Bienestar de la multilaureada realizadora Yodalis Blet.

Otros de los reconocimientos de Primada Visión fueron para la crónica Centinela de mi ciudad, de Leandris Noa, el reportaje Por la ruta libertaria, de este último junto a Mavel Toira. En tanto, el programa Infantil Payasijugando, la fotografía de Rolbis Llácer y la edición de Mavel Toirac obtuvieron mención en sus categorías. Rolbis Llácer fue reconocido en la especialidad de sonido. 

El Taller Crear TV 2019 devino además en espacio propicio para el intercambio sobre la producción audiovisual del territorio a través de talleres, conferencias y encuentros en la comunidad.

Compartimos con nuestros lectores algunos momentos de la gala de premiaciones:

Revista Guantánamo, el programa más popular

Post premios periodistas Taller Crear TV

El Sindicato Provincial de la Cultura hace entrega de la Medalla Raúl Gómez García a Ricardo Castaño y además reconoce al Telecentro Solvisión por su aporte a la cultura guantanamera

 Ampliación seguirá

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =