Premian a ganadores del concurso “Sabores de mi ciudad” (+ Fotos y Post)

Compartir...

Un plato de pollo relleno con arroz con vegetales, acompañado con salsa de chocolate resultó el ganador de su categoría en el Concurso "Sabores de mi cuidad"
Un plato de pollo relleno con arroz con vegetales, acompañado con salsa de chocolate resultó el ganador de su categoría en el Concurso “Sabores de mi cuidad”

Guantánamo.- Ganadores del concurso local “Sabores de mi ciudad”, convocado por la Asamblea municipal del Poder Popular en Guantánamo, en colaboración con la Asociación Culinaria, fueron premiados este fin de semana, como parte de las celebraciones previas al aniversario 150 del otorgamiento del título de Villa a la urbe más oriental de Cuba.

La convocatoria sumó a asociados y estudiantes de cocina quienes presentaron diferentes platos y cócteles, con sabores e ingredientes típicos de esta región.En el caso de las bebidas, tres de los mejores bartender de Guantánamo se presentaron, resultando galardonada Mailín López Verdecia con el cóctel Taita, una mezcla de licores y ron Habana Club, maridado con un postre de frutas.

Coctel "Taita", mezcla de licores y ron Havana Club, maridado con un postre de frutas. #150VillaGuantánamo #AuténticaLealNuestra

Publicada por Asamblea Municipal del Poder Popular de Guantánamo en Domingo, 18 de octubre de 2020

El Mejor plato estuvo a cargo de Miguel Ángel Columbié, quien elaboró un pollo relleno con arroz con vegetales, acompañado con salsa de chocolate. Además se seleccionó el postre “Guantánamo Musical” presentado por Elizabeth Hernández Fernández, joven que se desempeña como periodista del periódico Venceremos.

Postre ganador “Guantánamo musical”.

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =