Por la construcción de un futuro mejor

Compartir...

Integrantes de la mesa electoral del colegio 1, circunscripción 68 del Consejo Popular Sur Isleta, en Guantánamo, Cuba
Guantánamo. – Desde bien temprano en la mañana abrió este 24 de febrero, como el resto en toda Cuba, el Colegio Electoral número 1, de la circunscripción 68, ubicado en la calle San Lino entre 3 y 4 sur, perteneciente al Consejo Popular Sur-Isleta en la ciudad de Guantánamo.

El joven Luis Armando Torres Favier es el presidente, allí votarán por el Referendo Constitucional unos 523 electores, en un verdadero ejercicio de democracia participativa marcado por la histórica fecha del reinicio de las luchas por la independencia de la nación cubana.

El primer elector en efectuar el sufragio fue el discapacitado Carlos Estrada Montero, quien lo hizo con total apego a la ley y con la motivación de que este proceso es clave para la construcción de un futuro mejor y el fortalecimiento de la unidad en torno a la Revolución.

En la mesa electoral del colegio electoral número 1 está la Secretaria, Idalmis Gómez Montero Rodríguez, además de la Vocal Ana Maray Capdevila García y la Suplente Arlex Iribar Pla, acompañados por los pioneros que custodian las urnas, reflejo de la transparencia de un ejercicio de derecho, ejemplo en el mundo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =