Pitcher Ulfrido García va con todo frente a los Cocodrilos

Compartir...

Pitcher Ulfrido García va con todo frente a los CocodrilosUlfrido García, jugador de refuerzo de los Alazanes de Granma, quien debe abrir este viernes el segundo partido de la semifinal entre ese conjunto y los Cocodrilos de Matanzas, aseguró que se siente motivado para lograr la victoria y aportar al equipo.

En uno de los entrenamientos en el estadio Mártires de Barbados, antes de salir hacia Matanzas, sede de los dos primeros encuentros, el lanzador declaró a la Agencia Cubana de Noticias que está listo para tener una gran actuación y lograr el triunfo.

 Trataré de hacer todo lo mejor posible para contribuir a los éxitos y ser campeón con Granma, comentó el pícher, quien alcanzó cuatro triunfos con los Alazanes en la segunda fase del torneo, con apenas una derrota.
  
Oriundo de Santiago de Cuba e integrante del equipo nacional en varias ocasiones, García refirió que en Granma se siente como en casa, porque aquí lo acogieron muy bien desde su incorporación al plantel.
  
Expresó que ha mejorado mucho el control en sus lanzamientos, lo cual ha sido fundamental para ser más efectivo y crecer como pícher.
  
Estoy satisfecho con lo realizado junto a los Alazanes y aportaré más, aseveró luego del entrenamiento, que incluyó varias vueltas corriendo al estadio.
  
Ciro Silvino Licea, entrenador de picheo de los granmenses, elogió la calidad de García y su disposición para salir en cada partido.
  
Aseguró que él debe ser el segundo abridor del conjunto en la postemporada, y precisó que los otros dos abridores en la semifinal serían Lázaro Blanco, quien abrió el primer desafío, y Alaín Sánchez, jugador de refuerzo, proveniente de Villa Clara.
  
Este jueves, los Alazanes cayeron ante los Cocodrilos, con marcador de siete anotaciones a una, en lo cual fue decisiva la excelente labor del zurdo Yoanni Yera, quien apenas permitió tres hits y una carrera, con 10 ponches y un boleto, en seis entradas de labor.
  
Por los matanceros, el abridor de hoy debe ser el derecho Royd Hernández, líder en promedio de carreras limpias del torneo con 1,69, quien frente a Granma en la etapa clasificatoria logró dos éxitos. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 5 =